Conoce GIMI

Fundado en 2009, Global Innovation Management Institute (GIM Institute) es el estándar de certificación a nivel  global para innovación y gestión de la innovación.

Somos representantes de gimi en todo el perú

Conoce nuestros Programas

Innovation Associate

Level 1

Innovation Master

Level 2

Management Consulting Certificate

Level 3

Certified Innovation Leader

Level 4

¿Porqué certificarse con GIMI?

Reconocimiento Global

Nuestra Credencial GIMI es la única diseñada para certificar las buenas prácticas en el campo de la Innovación y reconocida a nivel mundial por los diferentes entes acreditadores.

Acceso a nuestra Comunidad

Los individuos certificados por medio del Instituto GIM, tienen acceso a nuestra plataforma de búsqueda mundial, la cual les permite conectarse con individuos y empresas de todo el globo, brindándoles la posibilidad de encontrar posibilidades laborales y de negocios.

Capacidades Universales para Innovar

Nuestra certificación no está basada en una industria o metodología específica, con lo cual posee relevancia mundial con lo cual brinda a los individuos acreditados un reconocimiento y flexibilidad del conocimiento, capacidades y competencias, sin importar el tipo de empleo, responsabilidades, industrias o localización geográfica.

Incremento de la Comercialización

Los individuos certificados se diferencian de los demás ya que los candidatos a cargos específicos, certificados por el Instituto GIM, representan un grupo único de innovadores entrenados con la capacidad de innovación comprobada para comprender y gestionar la innovación en toda la organización y más allá de ella.