Convenio de Apesoft / CESCA - CICEX - Computronic

Más Información


*Required Fields

Instituciones

Card image cap

COMPUTRONIC es una institución educativa con 30 años brindando un servicio educativo de calidad. Contamos con un staff de docentes profesionales de primera linea preocupados por su desarrollo profesional y el de nuestros alumnos.

Ir a la Web

Card image cap

I.E.S.T. CESCA es uno de los mejores Institutos de Educación Superior Tecnológica en el Perú con más de 40 años brindando un servicio educativo de calidad y sostenido en el tiempo, demostrándolo a través de nuestros miles de egresados laborando en reconocidas empresas del país.

Ir a la Web

Card image cap

CICEX es un instituto dedicado exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés. Con una experiencia de mas de 30 años en el mercado, CICEX ofrece programas de inglés para niños, adolescentes y adultos.

Ir a la Web

Sobre Nosotros

En el año 2000 fue fundada la Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT), una entidad privada sin fines de lucro, con el objetivo de promover la industria nacional del software, mejorar la competitividad de sus afiliados y fomentar las exportaciones de programas informáticos peruanos.

Redes Sociales

Contacto

  • Av. El Polo #670 Ofic. 301 – Torre A – Surco
  • (511) 751-0030
  • informes@apesoft.org