CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A UN MAYOR MERCADO DELL EMC SE ALÍA A DMC

Mariano Di Roco, Responsable de Distribución para América Latina de DELL EMC., para el Cono Sur, que integra los cinco países de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; quien llego para sellar su nueva alianza con DMC, indicó en entrevista con TeleinfoPRESS: “Hoy DMC, suma a su porfolio toda la línea de DELL EMC. En este momento estamos terminando de hacer un evento de lanzamiento juntos realizado en las oficinas centrales de DMC como distribuidor de valor de las soluciones de DELL EMC. Básicamente, hicimos un repaso y un lanzamiento de todo lo que será el portafolio y los beneficios, igual que el programa de incentivos y la forma de cómo hacer que un partner realice mejores negocios con tecnología DELL EMC. Tuvimos una participación de unos 40 socios principales de negocios de Bolivia”
Básicamente, explica Di Roco, “la idea principal igual fue la de acompañar a este lanzamiento a Amparo Velazco, Responsable de Bolivia con base en Chile, Boris Valdebenito, Partners System Engineer al Dell EMS; David Sotomayor, Channel Development Manager Dell y Daniel López, Senior Sales Account Executive Bolivia y Chile; en nuestro rol juntos apoyaremos a DMC para que pueda realizar mejores negocios”.

¿Cuál sería la particularidad específica que hoy está presentando DELL?

Básicamente lo que presentamos es una ventaja comparativa con respecto a otras marcas en todo lo que es el programa de incentivos hacia los socios de negocios, demostramos claramente que la cantidad y la forma de incentivos que tiene la marca beneficia mucho el negocio, con nosotros esto quiere decir aquellos partner que se certifiquen y que hagan todas las tareas en cuanto a entrenamientos y declaraciones de oportunidad y demás que hacen que su negocio mejore, no solo en la renta estándar de negocio, si no que mejoren los incentivos por ingresos de ventas.

Esto, claramente es una ventaja que queremos demostrar de la mano de DMC, a raíz de este relanzamiento que pueda colaborar en estas bondades de nuestro programa.

Básicamente ponemos muchas expectativas en DMC como distribuidor del full porfolio de DELL EMC acá en Bolivia, entendemos que el mercado tiene espacio para nuestra tecnología y creemos que desarrollando a los partners que vinieron vamos a tener un buen año en todo lo que queda de 2019.

Amparo Velazco, por otra parte, explico que tiene la responsabilidad del territorio Regional de Chile y Bolivia, y que con el equipo comercial que atiende la Región junto al equipo de canales y distribución, dará apoyo a DMC quien va representar el distribuidor de valor, que para DELL EMC es lo más importante de la compañía en Bolivia, igual que todo el apoyo necesario técnico comercial que requieran para que este proyecto conjunto tenga éxito.

¿Cuál es el objetivo de esta alianza?

Como Mariano lo indicó, para nosotros es importante potenciar a este distribuidor de valor en las soluciones de mayor complejidad y almacenamiento de EMC. Cuando DELL compra EMC, nos transformamos en DELL EMC o DELL TECNOLOGIES cubriendo toda la parte que con nuestro abanico de partner no estaba bien asentada, dado que la experiencia iba por el lado de DELL, al incorporarse todas las soluciones que trajo EMC al portafolio de la empresa, se hizo crecer esta parte para desarrollar en nuestro distribuidor y canales las potencialidades, las capacidades técnicas que nos permiten desarrollar todo este negocio que hoy día se incorpora al portafolio, por lo tanto, haremos crecer a nuestros clientes extendiendo el negocio y tecnología acá en el territorio de Bolivia.

Fuente: Con el objetivo de llegar a un mayor mercado DELL EMC se alía a DMC – TeleInfoPress

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *