Nota de Prensa: Enrique Mesones se incorpora como «Chief Connection Officer» de APESOFT PERÚ

El consejo directivo de APESOFT ha acordado que Enrique Mesones se incorpore como «Chief Connection Officer» de la Asociación Peruana de Software y Tecnologías. Su cometido es permitir conexiones valiosas dentro y en todo el entorno de acción de la Asociación.

El secreto de la prosperidad de las empresas modernas ya no es la productividad, dice Seth Godin: «hacer cosas más rápido, más baratas y con menos errores ofrece rendimientos cada vez más bajos. Lo que las organizaciones deben hacer es fomentar el crecimiento, construir y desarrollar conexión, no cosas”.

De acuerdo a Carlos Jacobsen, GG de APESOFT “vamos a transformar APESOFT en una Organización del futuro» y, Enrique va liderar estos esfuerzos para conectarnos con quienes quieran saber de nosotros, con quienes les importa lo que hacemos, con quienes nos echarán de menos si nos vamos. La nueva responsabilidad de esta posición es cómo nuestra Asociación puede conectarse con más frecuencia y relevancia con los gremios y sus aliados estratégicos y cómo construir, mantener y fomentar las conexiones con sus asociados.

Enrique Mesones viene trabajando en proyectos de Economía Digital por los últimos 5+ años. Con dos nuevas Plataformas interactivas PERÚ Connect y We2Video en Perú y Brasil respectivamente, Enrique presenta una nueva categoría de Plataformas y Soluciones llamadas iBCCPaaS: interactive Broadcast, Collaboration, Communications Platform as a Service.

Enrique Mesones es Bachiller en Economía de la Universidad de Lima y experto en comunicación interactiva digital que está logrando en la práctica la Humanización de la Tecnología, conectando organizaciones, marcas y personas de interés en tiempo real y cara a cara, en cualquier momento y lugar. A través de sus Plataformas interactivas viene presentando soluciones innovadoras con nuevos modelos de negocio y formas de monetización como: interactive Over The Top (iOTT), i2commerce (immersive & interactive), Tele-Educación, Smart City y más.. Mucho más.